domingo, 26 de agosto de 2012

SOY..

Soy una chica a la que todavia le gusta la musica clasica, a la que prefiere al chico timido en vez del fachero, la que si le dan a eleguir al chico que mas le gusta y a una vieja amiga, elije a la vieja amiga, la que no habla mucho ni poco sino lo justo y lo necesario, la que tiene cara de seria y lo es pero lo esconde cuando esta con sus verdaderos amigos, la que es mas celosa de sus amigas/os que de algun chico, la que calla y escucha, SOY.. solo una S.V (secretisima virtual), una chica  CC (comun y corriente).

(Se entiende mas si leiste "Secretisima virtual, veinte mensajes y una carta desesperada"

viernes, 24 de agosto de 2012

El continente americano

 Si tenemos en cuenta al meridiano de Greenwich, podemos decir que el Continente Americano se ubica completamente en el hemisferio occidental.
  Este continente se caracteriza por su gran extension latitudinal (latitud), ya que se extiende aproximadamente desde los 84º latitud norte hasta las 56 latitud sur, cubriendo un recorrido de 16.000 km aproximandamente. Podemos decir que America es el continente mas largo.
  Esta gran extension le permite tener variedad de climas, biomas y relieves.
  Otra caracteristica muy importante es que el continente Americano se encuentra totalmente rodeado por agua ,estos son los oceanos que a su vez forman parte de sus limites.
   America cuenta con una superficie de 42.500.000km2, ocupando asi el segundo lugar despues de Asia. 

Limites: Norte; oceano Glacial Artico
             Este; Oceano Atlantico
             Oeste; Oceano Pacifico
             Sur; Pasaje de Drake (confluencia de los oceanos Pacifico y Atlantico)

Traer 1 mapa politico nº5del continente Americano, colores y 0,40 centavos para fotocopias.
     
(En un mapa politico-continente americano nº3 tenes que ubicar; EL tropico de cáncer. - el ecuador - el tropico de capricornio- el pasaje de Drake y los oceanos que eso hicimos en clase)

lunes, 6 de agosto de 2012

Sos todo.

 Para mi sos "Mi mejor amigo" pero no, yo creci con vos, se lo que te gusta y lo que no, lo que te gusta de una chica y lo que no, lo que te gusta que te digan, la ropa que te gusta, el tipo de musica, el tipo de personas que te gustan, se que te encantan los abrazos (de mujeres) mas que cualquier otra cosa en el mundo, conosco tus palabras, tus frases, tus dichos, tus caras, te vi de mal humor, te vi llorando, te vi alegre, te vi levantarte en momentos dificiles, pero te vi en un momento en el que nunca me voy a olvidar tu cara, cuando viste por primera vez el mar, esa cara de tenerlo todo ante vos, te vi cometiendo errores como tambien te vi solucionandolos, te vi cuando te necesite y te veo en el futuro como lo que sos, mi amigo, mi mejor amigo, MI HERMANO. 

#M.R

jueves, 2 de agosto de 2012

Mis series preferidas a lo largo del tiempo

"Casi Angeles 1º, 2º, 3º y 4º temporada"
Esta, para mi, fue LA MEJOR serie de tv que alla visto. Me encantaban sus mensajes y lo que queria interpretar cada capitulo.
Mar, Jasmin, Tacho, Thiago, Rama y toooodos los demas. Los ame ♥






Mis series preferidas a lo largo del tiempo

"Florienta" 
Bueno, creo que todos mirabamos Florienta. ¿A quièn no le gustaba? era sensacional :D


Mis series preferidas a lo largo del tiempo

"Yo soy Panam"
Noooo, como me encantaba panam. Lo miraba siempre, hasta tenia los discos. Hoy en dia mi hermanito lo mira y yo me se TODAS las canciones ._. ♥


Mis series preferidas a lo largo del tiempo

"Bob El Constructor" 
Que yo recuerde fue el primer programa que miraba, junto a mis hermanos. Me encantaba el espantapajaro que hacia de malo xD



miércoles, 1 de agosto de 2012

Odio de vos ~

Odio de vos tu sonrisa ganadora esos ojos verdes cielo y tu forma de mirar. Odio de vos como se mueve tu boca lo que siento si me rozas lo que dices al hablar 
Odio de vos, que no te odio, ni un poquito que me gustas y que ya no puedo mas, porque creo que te amo mas que a nadie mas que a todo yo te amo, yo te amo, no te odio ♫

Los amo

los 3 son unas de las personas mas estupidas que conosco :D we re forra
jajaja pero son tontos y lo saben.
Ruth, mejor amiga, mi amorr, Emaa burlonaa, 2º mejor amigaa, Lucas estupidooo
Gracias chicos por estar siempre siempre, nose que aria sin ustedes. Son los mejores