miércoles, 25 de abril de 2012

El mejor dia, vivido con ella..





 25/04/2012 10:15 - 13:00
Ciber, pelotudeo, pelotudeo, comprass, mc donnal, pelotudeo pelotudeo 
Hoy pase uno de los mejores dias de mi vida con vos. porque? porque fue NUESTRA salida, nosotras dos sin NADIE mas. y la pase suuuuuper bien, me la pase cagandome de la risa. Sos una tremenda pelotudaaa jajajaja 
'Mi vieja esta en banca rota y yo me digno a venir al mc donnal' 
'me meo me meo me meo! Ruuuth conchuda me meoo! vos decis que si voy atras de ese arbolito no me ve nadie?'
'Cristi cristi de mi vida, vos sos la alegria, de mi corazooon ♫ Aguante Cristina K. Carajo!'
Te re enojabas cuando cantaba eso jajaja Ole ole ole, cristina ♫ jajaja que vieja chota xD 
Te querias sacar fotos pero no largabas la hamburguesa O_o ea (? 
Bueno, gracias por esta alegria, de verdad necesitaba un dia con vos porque ya te extrañaba y mucho :| 
Pero bue, yo se que vas a estar siempre para mi. porque me amas, no, no, no? xD
Me tengo que dejar de drogar x_x jajaja 
Gracias Por Todito
Tu Mejor Amiga Te Amaaa ♥'  


No hay comentarios:

Publicar un comentario